Estuve revisando algunas fotos de mi casita que por alguna razón las tomo pero las guardo y me olvido de ella..estas son de una área de mi cocina que me gustaba mucho y donde paso la mayor parte del tiempo
siempre reciclando..estos frascos les di una nueva oportunidad les coloque lindas etiquetas y me sirven para el café,azúcar,sal,etc
mi cama con algunos de los cojines hechos por mí
las obras de artes de mi niños en el lugar de honor..la nevera
Aquí pasaba muchas horas haciendo mis manualiades,extraño mucho mi casa !
hace aproximadamente dos meses hubo un incendio en mi casa y mi cocina se quemó totalmente y aunque hubo perdidas materiales gracias a Dios no pasó de allí, ahorita estamos en trabajos de reconstrucción y ha sido duro! pero apezar de todo el trabajo que hemos tenido ,por que el humo daño gran parte de el resto de la casa,me siento optimistas y no saben la fuerza que uno puede tener dentro cuando una situación así puede sorprenderte.Ahora más que nunca mi familia,mi esposo y mis hijos no sentimos mas unidos que nunca.
A Dios gracias por las pruebas que nos pone en el camino y que siempre nos demuestra que nunca nos abandona.!!
Hola amiga!
ResponderEliminarLamento la situación por la que estás pasando......pero como dices esa fuerza interior los hará reesurgir como el ave fenix.
Que Dios te colme de Bendiciones....especialmente de Sabiduría para seguir adelante.
Un fuerte abrazo venezolano!
Qué romántica tu casa! Ya pronto tu cocina estará reluciente y la llenarás de gallinitas y otros detallitos colgantes. Gracias a Dios que solo fueron cosas materiales. Recibe un fuerte abrazo!!!
ResponderEliminarQué lindas cosas tienes.
ResponderEliminarLamento mucho lo del incendio, tienes razón, las cosas materiales se recuperan, agradecer que no les pasó nada a ninguno de ustedes.
Cuando yo tenía 5 años y vivíamos en Lebu, también se nos quemó la cocina. A la nana se le dio vuelta una estufa a parafina y ardió todo. Pero tampoco nos pasó nada a ninguno de nosotros, así que gracias a Dios por eso.
Un abrazo.
Maru
Hola!!! que lindas cositas de tu casa!!! Siento lo del incendio, pero a Dios gracias por que preservo sus vidas que es lo mas preciado que tenemos. Y sí!!! aunque se pierde lo material, siempre se recupera. Soy una seguidora tuya desde hace tiempo pero casi nunca puedo comentar. Saludos desde Caracas!!! eldulcehogardetiby.blogspot.com
ResponderEliminar