De todo un poco: Algo de manualidades, cosas vintage, tasas y rosas... Espero les guste.

domingo, 7 de junio de 2015

SUMBONET EN TODO LO QUE HAGO!

 He pasado una semana muy difícil ni se imaginan!! ....pero será en otro post que les cuente, ahorita no estoy de animo, y para no dejar pasar más tiempo sin publicar nada,hoy les  traigo un bolso que decoré haciéndole una Sumbonet y un jardincito bordado con botones,lo coloque en lo que sería el bolsillo delantero del bolso,bebo decirles que tengo mi maquina de coser mala y por lo tanto la mande a coser con una amiga costurera  (la Sra Nancy)
 la diseñe lleve el material y aquí ella me hizo el favor de coserla
 Así quedó!!
 El las asas del bolso lleva estos detalles con cinta decorativa y un precioso cupcake tejido decorativo.
 Estoy pasando unos días en casa de mi mama y les he tomado fotitos a su jardín que está precioso lleno de flores y quería compartirles algunas para que vean lo lindas que están ya que estamos en la temporada de lluvias  todo es verde y floreado. 


Espero tengan una feliz semana!

3 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Lamento por lo que estás pasando...espero y confío en Dios que puedas seguir adelante...aunque es trillado las cosas materiales se recuperan...y lo más importante es que están bien.
    El bolso te quedó genial!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. Milagros qué bonito te quedó este bolso con la aplicación de la Sue, me encantó el asa. Felicita a tu madre por esta hermosura de jardín que tiene.
    Espero que estés bien y que no sea grave lo que te ha pasado. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Milagros! Que bello tu bolso! Me encantan las Sun Bonnets. Ahorita tengo un trabajo con esas muñecas engabetado. Diox. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar