De todo un poco: Algo de manualidades, cosas vintage, tasas y rosas... Espero les guste.

sábado, 7 de marzo de 2015

PAÑITOS COUNTRY

 En uno de los blog  que siempre visito y que me encanta (Encanto de antaño), encontré unos pañitos precioso que me sirvió de inspiración....un pañito es igual a uno que ella realizo pero otros simplemente los hice con la muñequitas de sumbonet.




 me gusto muchisimo como quedaron ....y son fáciles de hacer.


Ultimamente me ha dado por fotografiar puertas,fachadas y ventanas..
Esta es de madera maciza y aunque era de una casa abandonada la pobrecita se mantenía hermosa y perfecta. (la tome de la Cdad de Carupano)

Y esta ventana colonial me fascino y cruce una calle trancitada solo para tomarle una foto...jejejejeje
(foto de Caicara de Maturin)

hasta prontito!

2 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Los paños están preciosos!
    Gracias por compartir.
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. Unos pañitos preciosos, me encanta como te quedaron.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar