De todo un poco: Algo de manualidades, cosas vintage, tasas y rosas... Espero les guste.

sábado, 28 de febrero de 2015

UNA NUEVA ENTRADA SOLO POR QUE SÍ !!








Muchas veces tomo fotitos para publicarlas y luego las voy olvidando y dejando acumular y nunca las publico...jajajaja...la foto de mi niña fue una corta visita a la casa de mi abuelita (ella tiene un hermoso jardín),la siguientes  fotos son unas fundas de almohadas que mi hermana me bordo con unos pajaritos tiernos,la casita de madera fue de las que pinté y vendía en la feria de navidad,y por ultimo y unas de las cosas que disfruto buscar y encontrar son estas figuritas o adornitos de cerámica o porcelana antiguitos,ultimamente no he podido conseguirlas más, tanto me gustan que aunque se rompan un poco me duele botarlas..jijiji..
Ayer estuve de cumple, y por esa razón estuve planificando algo nuevo en mi blog que pronto anunciaré para todas aquellas interesadas,así espero conocer mucho mas amigas manualistas-blogeras...estoy ultimando detalles e información necesaria ya que ahorita con tanto problema con el país no se como esta lo de los envios fuera del país.
Estén atentas!
pronto les diré las novedades que se están cocinando!!
muchos besos!

1 comentario:

  1. Hola amiga!
    Que lindo todo lo que muestras......
    En cuantos a los envios fuera del país ahorita estan aplicando impuestos en algunos paises a donde se envian y muchas veces los mandan para la aduana, tanto aquí como allá y depende del peso toca pagar impuesto y algunas dejan de ir a buscarlo y los envian de vuelta....yo mandé un paquete a Argentina....la amiga no lo fue a buscar y cual es mi sorpresa que a los 9 meses me llegó el mismo intacto......me avisaron para que pasar por Ipostel para entregarlo personalmente. Al otro dia me enviaron un paquete de Chile...demoró para llegar y lo pasaron para la Aduana...tuve que comprar timbre Fiscal y llenar planilla...lo revisan en tu presencia y depende del contenido toca pagar impuesto....Gracias a Dios el funcionario determinó que no tocaba..así que ahorita no quiero enviar ni que me envien jajajaj
    Y si lo envías por MRW,DHL, ZOOM, etc te cobran un ojo de la cara..
    Un fuerte abrazo venezolano

    ResponderEliminar