De todo un poco: Algo de manualidades, cosas vintage, tasas y rosas... Espero les guste.

lunes, 10 de noviembre de 2014

YA LLEGÓ LA NAVIDAD A MI BLOG!!


 Me llena de emoción la navidad es mi fecha favorita,yo me he animado y me fui a vender a una plaza muy popular de mi cuidad y no se porque había perdido tanto tiempo antes estas son algunas de las cosas que hice para vender entre otras cosas bellas que seguiré publicando prontito ..estas botellitas contienen tesoros:café con canela y clavito (frasco de la izq.) y el otro bebida artesanal de canela.


 estas otras licoreras navideñas!..
 saliéndome del tema, les cuento que tenia mucho tiempo que no he encontrado tesoros de esos antiguitos que a "todos" nos gusta pues quería mostrarles estos  hallasgos..no son simple adornos tiernos de cerámicas ¿adivina que son realmente?....un dato los utilizábamos cuando eramos pequeños en la escuelita...me fascinan! vamos  a ver si aciertan!!
Que son estas cositas tiernas???
Luego les daré la respuesta.
FELIZ INICIO DE SEMANA!

2 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus labores.....Suerte y ëxito en tus ventas navideñas..
    Parecen sacapuntas....
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron unas botellas preciosas y esos muñequitos están divinos.
    Besitos amiga

    ResponderEliminar