De todo un poco: Algo de manualidades, cosas vintage, tasas y rosas... Espero les guste.

lunes, 17 de noviembre de 2014

PRECIOSAS CONEJITAS Y MUCHO MAS!

Realice estas  conejitas  preciosas y has gustado muchisimo,como les contaba en la entrada anterior  he ido junto a  mi hermana menor a vender algunas de las cositas que realizamos (porque les diré que ella y su esposo hacen muchas labores preciosas de madera)....he estado ocupada haciendo trabajitos  para tener variedades que mostrar!....que les parecen las conejas????

aquí estan dos de diferentes tamaños...


Les muestro otras cositas ... unas gallinitas,para la cocina!
una gata...
Asi se ve el "puesto" donde me encuentro en una preciosa plaza de mi querida cuidad...aun la estoy mejorando haciendo cosas nuevas.

Esta es mi hermanita Julia..muy feliz de estar acompañandome!
tenemos un precioso baul de madera macisa llena de tesoros!


La ultima vez les habia preguntado que

QUE ERA ESTO??

  SÍ ..SON SACAPUNTAS!!..
antes eran así adorables y de vidrio por eso no le
duraban nada...jejejeje
Tengo muchas cosas mas que mostrarles  pero no quisiera recargarles con demasiadas fotos, será prontito!..ahorita tengo la creatividad a millon tratando de crear cosas bonitas que gunten!
UN ABRAZO!


2 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Te deseo suerte y éxito en la venta!
    Tus labores hermosas como siempre.!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos preciosos, me gustan todos.
    Te deseo mucha suerte con las ventas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar