De todo un poco: Algo de manualidades, cosas vintage, tasas y rosas... Espero les guste.

martes, 25 de abril de 2017

RESTAURACIÓN!!

Amigas que tal? por aqui estoy de nuevo para mostrarles algunas cositas  que he estado haciendo, no, no crean que ando de vaga,yo amo las manualidades y de crear espacios acogedores,Paso mucho tiempo sin publicar pero ya eso escapa de mis posibilidades y créanme cuando les digo que debí ingeniármelas para conseguir sacar fotitos,bueno,bueno les dejo las fotitos:

Esta es una mesita-gabeterito de noche y estaba algo gastadito y quise probar dándole algo de color
    


Le hice en una esquinita una imagen en decoupage de flores y pajaros..(que no se por que no le saque una foto mas cerca,porque realmente quedo muy lindo!



Y así se veía originalmente!


Este es otro que yo tenia desde hace mucho tiempo y que necesitaba una restauración,casí no le hice mucho,porque originalmente era blanco,pues volvi a limpiarlo y otra capa de blanco.En la parte  de arriba que era donde necesitaba un arreglo,no tenia madera ,estaba rota y tenia que cambiarla,pues eso hice y le coloque este papel de rosas porque me gusta mucho


También le coloque unos detallitos en  los tiradores de las gabeticas
 Aquí se ve mejor el diseño del papel que le coloque.
Espero les haya gustado y hasta una próxima oportunidad!!
BESITOS!!!

3 comentarios:

  1. Esas mesitas de noche han quedado preciosas, el verde un color atrevido pero queda genial, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones por tu creatividad e ingenio!
    Recien estoy accediendo al blog....tengo tiempo con el inter popi jajajajaj.
    Todo esta precioso!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  3. Las mesitas quedaron bellisimas! la blanca me encanto. Un abrazo.

    ResponderEliminar