De todo un poco: Algo de manualidades, cosas vintage, tasas y rosas... Espero les guste.

lunes, 22 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD!

 A todas las amigas blogeras y manualistas les deseo una Feliz navidad!!  rodeados de amor,felicidad y abundancia!....que rápido se pasó este mes siento que me falto mas días para disfrutarlos como me gusta..jajajaja

Quería también contarles que estoy participando de un super SORTEO lo esta organizando el blog:  http://cosetesdudu.blogspot.com/
es un blog muy lindo e inspirador la verdad lo acabo de descubrir y me parece que tiene muchas cosas para ver y disfrutar!
me encanto y miren todas las cositas preciosas y necesarias para nosotras que nos gustan las manualidades...puros tesoritos!..las invito a que no se lo pierdan,el sorteo es hasta el 24 de Diciembre.

3 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2015!
    Muchas bendiciones para ti y la familia!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad para ti tambien, que el 2015 venga cargadito de cosas buenas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, Milagros! Y van mis mejores deseos para el año que comienza!
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar