De todo un poco: Algo de manualidades, cosas vintage, tasas y rosas... Espero les guste.

viernes, 28 de diciembre de 2012

ME ENCANTA EL CORREO A LA ANTIGUA!!

A mi me encanta escribir cartaS y desde que descubrí una nueva onda por Internet donde grupos de blogeras se unen para intercambiar postales y correos a la antiguita me ha llenado de alegría y entusiasmo tanto que me unido a esta "nueva" moda..jejejeje participé en un intercambio organizado por Marce de Bajate de la calesita y me toco compartir con MARIANA  de Soycolorida.blogspot.com
Tenia que enviarle una tarjeta realizada por mi, y al principio no tenia idea de como hacerla!! pero yo siempre estoy recopilando y guardando stikers,papelitos,cintitas,papeles de cartas bonitos y cuanta cosita me sirva para decorar los sobres,etc...bueno me puse manos a la obras....

ESTE ES EL RESULTADO:  AQUÍ LES MUESTRO EL PAQUETITO DONDE ENVIÉ LAS POSTALES
COSÍ UNOS CORAZONES DE TELA POR LA PARTE  DE ATRAS DEL SOBRE DE LA POSTAL
Y ESTA ES LA POSTAL QUE REALIZE, UN MUÑECO DE NIEVE BORDADO
ESTE SOBRE QUE TAMBIÉN ERA PARTE DEL INTERCAMBIO NO PUDE ENVIÁRSELO A MARIANA POR CUESTIONES DE ADUANA SEGÚN LA OFICINA POSTAL QUE ESCOGÍ PARA ENVIAR EL PAQUETE, FUE UNA LASTIMA PERO QUERÍA QUE MI AMIGA LA VIERA. ( AUNQUE PRONTITO HARÉ OTRO ENVIÓ).QUE TENIA DENTRO??
UN ADORNITO PARA EL ARBOLITO HECHO POR MI
Y UNOS HERMOSOS ARETES..DE TODAS MANERAS TE LOS DEBO AMIGUITA....JAJAJA

ESPERO QUE A ELLA LE HAYA GUSTADO
BESOS Y HASTA PRONTITO


2 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Te ha quedado genial!!!
    Felicitaciones!
    Feliz Año Nuevo 2013!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. Hola Milagros!! Que lindo todo!!! Te cuento que voy a esperar un poquito más. pues me dijeron que puede demorarse todo este tiempo ( todo este tiempo!!!! ) en llegar mi envío. Si no, voy a hacerla otra vez, pronto más novedades!!
    Te deseo un año nuevo lleno de color y alegría!!!
    Me encantan esos aros!!! El turquesa es uno de mis colores favoritos!!

    ResponderEliminar