De todo un poco: Algo de manualidades, cosas vintage, tasas y rosas... Espero les guste.

lunes, 15 de octubre de 2012

RESTAURANDO UNA MESA Y OTRAS COSITAS MÁS...

Hola!!
Espero tengan un inicio de semana cargado de inspiración y buenas ideas, hace poco les había comentado que estaba haciendo limpieza en mi casa y que estaba reciclando cosas y desechando otras, en fin he estado un poco ocupada tratando de hacer de mi hogar un lugar más acogedor,el otro día me traje de casa de mis padres esta mesa,estaba tirada en el patio,muy sucia y algo flojita de las patas,se me ocurrio traérmela y darle otro aire..es que me la paso viendo blogs shabby chic donde veo como algo viejo y gastado termina siendo algo tan encantador! bueno a mi me encanto el resultado,la lavé y pinte y le hice algo de decoupage con servilleta que les pareció?
Primero pensé en ponerles algunas cositas lindas y románticas pero luego decidí que mi hija la usaría como mesita para las tareas escolares!

En este estado se encontraba la mesa cundo la traje a mi casa,muy sucia y se estaba dañando..pero bueno con poco trabajo volvió a cobrar vida y ser útil!..me gusta muchisimo!
Y por ultimo,hice estos alfileteros reciclando unos adornitos rotos que no quería botar,por ejemplo esta muñequita bailarina es un recuerdito del cumple de Oreana del año pasado y se me rompió en la parte de abajo y la telita bordada son partes de ropitas de mi hija que me parecen tan bonitas que no me gusta desecharlas cuando ya no le quedan,
miren que lindo el bordado del colibrí!!
Esta como ven la hice con la cabecita de una muñequita!
Este es otro modelito que aunque no recicle mucho para hacerlo les puedo decir que los alfileres que allí aparecen (no se ven mucho) son peloticas o canutillos de sarsillos antiguos convertidos en alfileteros!!
y para despedirme por hoy les cuento que aquí en mi casita estamos ahorita todos resfriados y con alergias!
Esperando recuperarme pronto les dejo una fotito de mi tacita favorita donde tomo todo, todos los días! es que tengo temas de abuelita..jajajajaja
Besos

2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones....Que Dios bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!
    Todo está de lo más lindo!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa te quedo la mesa,los conejios super tiernos.
    Un enorme saludo.

    ResponderEliminar