De todo un poco: Algo de manualidades, cosas vintage, tasas y rosas... Espero les guste.

miércoles, 18 de julio de 2012

ALGUNAS COSITAS QUE HE HECHO ESTA SEMANA

 Hola..aquí estoy otra vez mostrandoles algunos regalitos que realize para diferentes personas..Este es un buho almohadon,lo hicé para una linda niñita que cumplio 5 añitos este sabado pasado.. 
 Y esta coronita enroscada muy country para una amiga muy queriada
espero que les hayan gustado..las dejo con estas rositas del jardin de mi mamá...ella le dedica muchas horas al cuidado de sus rosas..
Un abrazo

7 comentarios:

  1. Unos trabajos muy bonitos, el buho te quedó genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias milagros or tu comentario, ami también me encantan tus trabajos, pues practicamente estamos en lo mismo, me encantó la muñequita en su corona y el buho, un buen regalo.
    Un saludo desde Maracaibo.

    ResponderEliminar
  3. Que lindas cositas , bonitas ideas para ahorita que viene navidad.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  4. Hola Milagros
    Hermoso el almohadón, y la corona es una dulzura de bonita!
    Por tu consulta por los jabones, siempre los hago con jabones de marca, uso Nivea, que tienen buen aroma y son de buena calidad, los hay blancos rectangulares y ovalados blancos, natural y amarillos.
    Feliz día del Amigo y buen fin de semana, muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Hola Milagros!
    Por aquí reapareciendo. Cuántas cositas hermosas! Me encantan las lechuzas. Y la corona... ni hablar. Tengo una corona arrumada con la que siempre he querido hacer algún trabajito. Tu coronita me inspira.
    Un abrazo y que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Felicitaciones....por tus hermosas labores.....cada una tiene su encanto personal!
    Feliz Domingo!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  7. Hola querida prima tenia algún tiempo sin comentarte nada,pero tengo algo nuevo que contarte hace algunas presentaciones publicaste una teterita verde y mi amiga Heidi viendo tus publicaciones me dijo que te regalaria la azucarera que ella tiene en su casa y que hace juego con la tetera así que estoy pendiente de ir a buscarla en y guardarte para cuando nos veamos, saluditos y besos

    ResponderEliminar