De todo un poco: Algo de manualidades, cosas vintage, tasas y rosas... Espero les guste.

sábado, 14 de abril de 2012

UN REGALITO Y UN RINCON PARA LOS CUENTOS INFANTILES

Hola a todas mis chicas blogeras!!..estoy muy mona porque mi amiga Carmen Cecilia del blog SACHET DE THE me ha otorgado este mimo que creo que quiere decir "Lindo Blog"..gracias Ceci...me encantó!!!



Ahora les cuento hace unos días atraz me traje de casa de mi mamá este buhito de maderita que estaba sucio y falta de cariño..abandonado el pobre jajajaja
Le dí una lavada porque el pobre estaba negrito y después pensé donde lo podría!!

Lo coloque encima de este estante con algunos de los cuentos de mis niños, ya que me pareció muy ideal este lugar para motivar a la lectura jajajaj










Bueno espero que pasen un feliz domingo!!

4 comentarios:

  1. Muy bonito el buho, lo has dejado estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola mila, tu siempre con tus buenos gustos para encontrar tesoro,el búho y todas las cosas de maderita que disimuladamente mostraste están super espectacular, besos, pronto nos veremos jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Muy buen sitio escogiste para la belleza de buho, dicen que es sinónimo de sabiduría, me gusta el modelo para realizarlo en foamy. Un saludo Milagros.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Felicitaciones por tu premio.....
    El buho te quedó genial......y en el sitio indicado!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar