De todo un poco: Algo de manualidades, cosas vintage, tasas y rosas... Espero les guste.

sábado, 25 de febrero de 2012

UN POCO DE DECOUPAGE!!


HOLA...BUSCANDO ALGO QUE HACER SE ME OCURRIO DECORAR ESTAS TAPAS DE FRASCOS CON DECOUPAGE
ME HA ENCANTADO COMO QUEDÓ!!

ALGO TAN SIMPLE SE PUEDE TRANSFORMAR EN ALGO TAN LINDO Y UTIL CON TAN POCO...

USE UNA DE MIS SERVILLETAS DE ROSAS PARA ESTE TRABAJO

TERMINE LA DECORACION DE LOS FRASCOS O ENVASES CON UN POCO DE ENCAJE Y CINTAS...Y ME QUEDÓ ASÍ!

LOS USARÉ PARA GUARDAR COSITAS!...Y ESE PAÑUELITO BORDADO QUE APARECE EN LA FOTO FUÉ UN OBSEQUÍO DE MI HERMANA QUE AHORITA ESTÁ BORDANDO COSAS MUY LINDAS!




QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA...Y RECUERDEN RECICLAR SUS FRASCOS Y DECORARLOS QUE QUEDAN MUY LINDOS CON CUALQUIER DETALLE!

CHAO!

9 comentarios:

  1. hola milagros estan re bonitos y tiene tu sellito me encantaron y muy util son y ademas te decoran cualquier lugarcito ,para ti tambien un lindo fin de semana ....moni

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Estan preciosos!
    Felicitaciones!!!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos , la servilleta de rosa es muy bella y el frasco adornado con el camafeo y encAJES quedó muy vintaje me gusto mucho. Un saludo desde Maracaibo.

    ResponderEliminar
  4. Hola ami, espero que estés muy bien y que en los próximos días estés mucho mejor, esta idea de reciclar me cae como anillo al dedo ya que queremos celebrar el cumpleaño numero 5 a una de mis sobrinas y voy a copiar la idea del reciclaje con unos frascos de compota gracias tu siempre tienes muy buenas ideas sigue así, te quiero mucho, un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Milagros
    Los frascos son un sueño! Quedaron preciosos, es una forma de reciclar todos los que guardamos en casa y a su vez hacer algo original, útil y muy bonito. Me encantaron!
    El cofre que le hice a mi hermana es de porcelana, lamentablemente ya no los consigo como antes, y esa servilleta de rositas la conseguí una vez en una artística, la usé en varias cosas, porque al recortar las florcitas, rinde. El cofre se puede lavar, porque tiene protegido el decoupage con cristal líquido (resina epoxi + endurecedor), además le da buena terminación, en este caso no usé vitrificable que es el barniz que se hornea.
    Un beso grande, que tengas un hermoso domingo,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Hola Milagros... que hermosos quedaron estos frascos, como dices algo tan simple y cotidiano como un frasco liso, queda muy fino y delicado !! besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola querida amiga gracias antes que nada por tus palabras de aliento en mi blog
    en cuanto a estos frasquitos estan preciosos las tapas con decoupoge te han quedado de lujo con esas rosas preciosas y la decoracion con encaje le da un toque maravilloso
    te dejo un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron preciosos, me encanta reciclar frascos, se les dá una nueva vida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. HOLA MILAGROS! TE QUEDARON SUPER LINDOS LOS FRASCOS! Y PENSAR QUE YO LOS TIRO. POR ACA YA MEJOR DE ANIMO, EL FIN DE SEMANA, ESTUVE PREPARANDO LA CAJA PARA TU ENVIO, TENGO QUE VER DE NO PASARME DEL PESO QUE ME PERMTE EL CORREO. TE DESEAMOS UNA LINDA SEMANA, MUCHOS BESOS DE REA Y GRA

    ResponderEliminar