De todo un poco: Algo de manualidades, cosas vintage, tasas y rosas... Espero les guste.

jueves, 8 de septiembre de 2011

MI SEGUNDO INTERCAMBIO PERSONAL

Hola!! ha pasado algo de tiempo que no posteba nada,en estos ultimos dias he estado un poco atareada con mis niños que han estado enfermitos sobre todo el más pequeño (Daniel) y la verdad no he tenido mucho tiempo ni ganas de hacer nada,les cuento rapidamente que viajamos a la playa..pasamos muchos diás por allá..no les puedo mostrar fotitos por que se me daño la camara fotografica se mojo con agua salada..aurrrsss..ahora no tengo maneras de tomar fotos para mostrar...la foto que ven arriba es lo que me envió Carmen (la mandragora) de BISUTERIA DIVERTIDA desde España...disculpen la imagen pero fué lo unico que pude hacer! me envió broches lindos,unos pendientes de Alicia del pais de las maravillas (me encantó),un colgante espectacularrrr,anillos preciosos,unas barajas de poker con sitios de interes de la hermosisima España.ahhh muchas chuches pero ya me las comí con mis niños...muchas gracias Carmen!!!
Bueno a ella tambien le llegó el mio ..esté es el paquete que con mucho cariño yo le envié..que habrá dentro?

Dentro venia está carpetita que conteniá las cositas!!

Le envié está blusita que yo decoré con flores de fieltro y botones y que antes ya se las habia mostrado


Una diadema que hice..con botones forrados ..

Un llaverito de botas, lo de arriba una pulserita de mariquita,lo que tengo en las manos es un anillo,y lo que está un poco más abajo a la izq es otra pulsera con dijes

Unos sarcillos tallados de hueso de ganado..más abajo otro par de sarcillos más grandes de buho y un estuche para guardar el movil con la letra de su inicial..

Lo de arriba es un estuchito donde le coloqué las bisuteria más pequeñas,un ganchito o hebilla del cabello,un boche de una flor verde y una cartita!!...y lo que sigue debajo????

En esta bolsita le envié chucherias...ahhh a ultimo momento le hice esa tarjetita de fieltro y lo que ven arriba amarillo es una pinza de cejas bien linda!!

Bueno amigas antes de despedirme queria comentar que hubieron situaciones muy tristes en estos ultimos dias..como el secuestro y asesinato de la niña Candela (Argentina) al igual que el accidente aereo del pasado viernes en la isla Juan Fernandez (CHile) donde murieron 21 personas..fue muy lamentable y me conmovio demasiado,debemos orar por sus almas y por sus familiares que en este momento sufren muchisimos,me he quedado sin palabras al ver la union y demostracion de cariño de todos los Chilenos que se han visto muy afectados por tan terrible accidente..desde Venezuela les envio un saludo cariñoso y solidario antes semejante pena.

Besos


7 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus hermosos regalos!!!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. hola milagros divinos regalos recibidos y enviados, ahora a difrutarlos que tengas un gran fin e semana ...moni

    ResponderEliminar
  3. Hola Milagros la verdad me alegra ver esta entrada y saber que ya estas de apoco volviendo a la normalidad despues de los sustos y malos tragos
    Hermosos los regalitos recibidos y los enviados preciosos
    te dejo un cariño grande besos a los peques

    ResponderEliminar
  4. Es todo una maravilla, Milagros. Enhorabuena y disfrútalos!
    Feliz fin de semana, besitos ;O)

    ResponderEliminar
  5. Un intercambio estupendo, todo precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Milagros! Que bueno verte de regreso! Te felicito por los regalitos! Que los disfrutes mucho. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Milagros
    Es una alegría verte nuevamente, hermosos los regalos que recibiste al igual que los que enviaste.
    Te dejo un beso grande, y a disfrutar del fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar