De todo un poco: Algo de manualidades, cosas vintage, tasas y rosas... Espero les guste.

viernes, 16 de septiembre de 2011

JUGUETES Y COSITAS VINTAGE

Hola!!!


Desde hace algún tiempo deseaba mostrarles algo que me encanta!! los juguetes antiguos entre otras cositas...algunos las guardo desde la niñes y otras las he conseguido ahora....he tratado de hacerles colecciones de juguetes de madera clásicos a mis niños, la verdad se le ven muy lindos en su habitación..tienen un encanto muy especial que los hace único!!!


Este es de madera y tienen muchisimos años!!! al empujar la parte de abajo el muñeco se desarma..los recuerdan?


Estos son nuevecitos vienen a ser copias del primero de arriba que les mostré..Estas son tarjetas de cumpleaños antiguas..deben de tener más de 30 años..para conservarlas mejor las enmarqué en estos marquitos de madera!!
Es la primera cosita de Sarah Kay que poseo..como dije antes es una tarjeta de feliz cumpleaños antigua..tambien está enmarcada!
Hace muy poquito fuí a una libreria que siempre he tenido la suerte de encontrarme cositas muy viejitas..y lindas como este estuche para regalos..tiene a Sarah Kay de ambos lados..
Esta es una libretita que conservo desde hace mucho tiempo..ya no se ven así de dulces!!
cuadrito de los años 60 ó 70..no se..los remataron (son varios) a muy bajó precio en una pequeña tienda
Miren estos peinecitos..los recuerdan? venian con esos bordecitos dorados!!!
Estos pitos o silvatos no son antiguos..pero son versiones de las que nos conseguiamos en las piñatas cuando hibamos a un cumpleaño..
Cuentos infantiles de los años de Maria Castañas..jejeje..tengo muchos más!!
Hay una foto que yo les mostré en un post anterior( que se :Conoscan un poco de mí) donde aparesco como de 2años con este peluche...imaginense!! es para mi un tesoro!!
Esta es una mesita de planchar de metal muy pesada y antiguisima!!! está en perfecto estado..borré sin querer la fotito donde aparece completita..la muñequita no es preciosa?
Estas muñequitas nos las compraban nuestros padres en los mercados..jajaja..poseian un plastico super fuerte y duradero...me encantan!!
Y por ultimo..aunque tengo muchas más cositas vintage que me encantaria mostrarles!!...estas botellas son de AVON..la del gatito blanco le pertenecío a mi bisabuela!! que les parece? sí.. mi abuelita (la mama de mi madre) que sabe que me encantan esas cositas (y me gusta escuchar sus historias encantadoras y divertidas) me las regaló!!
Bueno amigas hojala no se hayan aburrido con todo lo antiguo...jajajaja..espero que alguna de ustedes también le apasionen estas cosas tanto como a mí..FELIZ FIN DE SEMANA!


9 comentarios:

  1. Milagro me alegraste la tarde y a la vez me pusiste nostálgica con todas esas cositas bellas , pero las botellitas de perfume me encantaron, http://clubdelvintage.blogspot.com/
    este club hago el favor de administrarlo , es de una amiga visítalo y ves el post que presenté sobre botellas de perfume para decorar.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  2. Hay amiga que de cosas belllas te felicito por conservarlas y me encanto esta entrada yo en cualquier momento enmarco las laminas que me mandaste son preciosas
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir tus colecciones!!!
    Feliz Fin de Semana!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  4. Milagros, aunque esstamos lejos.hemos compartido juguetes, la jirafa de madera! el silvato pajarito...gracias por la ternura de esta mañana besistos!

    ResponderEliminar
  5. Milagros, yo tenia una tortuga como esa, que hermosos recuerdos me has traído hoy.
    Gracias por compartir con nosotras tus tesoros y regalarnos un pedacito de ti.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Hola prima, que lindo todo me gusto mucho, espero ver pronto algo hecho con tus mano maravillosas,
    te quier Besos

    ResponderEliminar
  7. Algunos los recuerdo por formar parte de mi niñez; los de madera que se desarman con el botoncito, y los silvatos con forma de pajarito ! Parece que aún los oigo...
    Gracias por la entrada, Milagros, soy super nostálgica y me gusta mucho recordar.
    Bss ;O)

    ResponderEliminar
  8. Justo acabo de ver un documental sobre una serie de objetos que no costaron nada, o casi nada y que luego con el paso del tiempo se vendieron a un precio altísimo llegando incluso alguno a los millones de dólares.

    A comenzar a guardar cositas !!!

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo todo Milagros! Los juguetes de madera me gustan mucho, me recuerdan mi más tierna infancia!
    Un beso grande y lo mejor para vos y tu familia para esta semana que recién comienza,
    Sandra

    ResponderEliminar