De todo un poco: Algo de manualidades, cosas vintage, tasas y rosas... Espero les guste.

viernes, 29 de julio de 2011

Y AHORA ME TOCA A MI: LLEGÓ EL CORREOOOO!! JEJEJE

Hoy en la mañana me ha llegado un paquete desde Argentina cargado con muchas cosas lindas!!!


Les cuento que es mi primer intercambio personal,y lo realicé con una gran persona Patricia de alasdepapel08.blogspot.com..asi llegó mi paquete!! pero cuando lo destapé...





Estaba todo envuelto... lleno de muchas tarjetitas y mucho cariño!!!
ahhh y una cartita con palabras muy dulces!!





Todo estaba muy lindo arregladito con estos preciosos papeles!!



Tengo que decirles que me ha mandado hermosos tesoros de Sarah Kay!!



Un almohadoncito perfumado de Sarah,paginitas,imagenes de Sarah...



Una preciosa libretita de Sarah hecha por ella misma..que me ha encantado!!..un librito tipo cuento de Sarah que trae stikers,calcos para colocar nombres, tarjetitas preciosas para regalar!!..
Calcomanias de los album de Sara Kay..me fascinaron!! los adoroooo!!



Miren está bellisima carpeta de Sarah es un sueño!!
Todavía hay más cositas!!....muchisimos stikers,reglita, borradorcito,imagen de sarah en madera para pintar,otra imagen en foami!!..oh Dios mio!! todo bello!!
tambien me envió este precioso bordado de sumbonet..para que haga con él lo que más me gusté ..y ya pensé en hacerle un almohadón con el a mis niños!!
Muchisimas cositas más...servilletas preciosas para trabajitos de decoupage,una linda telita de rositas,un estuche de espejito,un imán para la nevera,un llaverito,alfileres que siempre son necesarios,material para trabajitos de scrap,y unas bellisimas haditas de madera...que me encantan!!
A mis niños tambien le ha mandado cosas preciosas!! stikers, cuentito, cuaderno para colorear,un cuadrito para mi niña Oreana de hadita muy lindo y otro para Daniel de cebra muy gracioso! además de un tecito de rosa y manzanilla que venia envuelto muy lindo y no me provoca sacarlo nunca!! jajaja.. me gustó más de lo que te imaginas Patri...y también una preciosa bolsita de tela hecha por ella misma para que Oreana coloque hebillas y colitas del cabello..muy bella!!

Y por ultimo quería mostrarles para que aprecien con más detalle los preciosos cuadritos que Patri realizo para mis niños...gracias Patricia!!


He pasado todo el día feliz con todas las cositas que me envió mi amiga!!
Que alegría haberte conocido y haber compartido contigo este hermoso intercambio!! ..todo estaba tan lindo y lleno de cariño..que hasta olía rico!! jajaja..si..si..es verdad todas las cositas que me envió tenían un olor tan agradable y rico..que no se que era!!..pero me encanto se sentía el cariño!! un millón de gracias PATRICIA!!
Y A USTEDES MIS AMIGAS QUE LES PARECIÓ?

FELIZ FIN DE SEMANA!!

8 comentarios:

  1. Hay amiga no sabes lo feliz que estoy de que al fin te llegara mi envio porque ademas de tenerme preocupada me afligia que pensaras que no iba a cumplirte o algo asi como sabia que era tu primer intercambio sentia mucha ansiedad por ti y ademas queria que fuese especial y espero de corazon que lo haya sido
    Bueno amiga como ya te dije por mail me hubiese encantado mandarte mas cosas por que te lo mereces pero te aseguro que todo fue hecho con muchisimo amor
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!
    Los regalos enviados por Patricia...estan preciosos!!!
    Felicitaciones!!!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  3. los regalos preciosos, usted parece ser un encanto de mujer, me alegro que sea feliz. El amor, los buenos sentimientos, un alma limpia de odio y rencor propicia lindas cosas. Enhorabuena Señora Milagros, Dios sabe que usted es buena persona y merce cosas buenas en la vida. Su familia materna y paterna la deben adorar, asi como la familia de su esposo, debe irradiar mucho amor y ahora con tantas amistades en internet, no le preste atención a su gordura, sea feliz es una señora gorda, pero linda. Que tenga un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. hola milagros que bueno al fin llego , y todo muy precioso las felicito a las dos por estos inter tan bellos y llenos de cariño , muy dulce fin de semana ...moni

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo todo! y qué linda sensación recibir algo preparado con tanto cariño desde lejos. Ahora, a disfrutar. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Milagros
    Comparto tu alegría y sorpresa de recibir tan lindos regalos de Patricia, mi primer intercambio en mi vida bloggera fue con ella, y de allí en adelante comenzó una linda amistad. Conozco las preciosas cosas que ella hace, y mientras te leía sentía ese rico perfume con el que acompaña siempre sus envíos. Ahora a disfrutar de todo, vos y tus niños.
    Espero que disfrutes del fin de semana que ya comienza, un beso muy grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Si has recibido tan lindos regalos es seguramente porque te lo has merecido. Felicidades!
    Besoooooss
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar