De todo un poco: Algo de manualidades, cosas vintage, tasas y rosas... Espero les guste.

lunes, 25 de julio de 2011

MESITA DE NOCHE RESCATADA!! Y CONOSCAN UN POQUITO DE MI!!!

Hola,espero hayan tenido un buen fin de semana!..les cuento que hace pocos días atras fui de visita a casa de mi mama y ella me dijo que sí me quería llevar esta mesita que ven abajo..la verdad.. yo ya le había puesto el ojo pero no queria preguntar!..pero estaba allí mal puesta sin uso..y no sabian que hacer con ella!...pero yo ya no puedo con todo lo que siempre estoy recogiendo y trayendo a casa..pero después me dio lastima la pobrecita mesa..es que ya la han abandonado varias veces..jajajaj..su primera dueña una niña de 12 años..la dejo..mi hermana que también le gustan las manualidades la pintó de blanco y le hizo unas rositas..luego ella también se mudó y la dejó....con tanta mudanza ya la pobre esta medio chueca....bueno decidí traérmela y mientras estaba casa de mi mama (las fotos son tomadas en el jardín de mi mama ) pensaba lo que haría con ella y donde la pondría, empeze a sacarle unas fotitos y me pareció muy bonita y romántica,la maderita de arriba está floja,debo arreglarla..pero creo que sí funciona todavía como mesita de noche.. Así que ahora es mía!! ya le encontraré un rinconcito para dar un toquecito femenino y chabby chic!






Deseaba compartir con ustedes algunas fotos mias...descubrí que todas las fotos de mi infancia con mis hermanos se han dañado..apenas pude salvar unas pocas, aquí les muestro algunas de cuando yo era niña.....
En esta foto tengo 2 añitos
Aqui 3 añitos...


Aqui tenia 4 años..y en ese entonces vivía con mis abuelos...


Ya tenia 9 años estudiaba 4to grado de primaria..


luego de allí no tengo más fotos..me salte la adolecencia..jajaja..mis fotos se perdierón..

Aquí tengo 26 años..y me estoy casando por lo civil!!..hace 8 años..ya estas fotos son las que uno empieza a conservar y apartir de entonces comienza a guardar y crear su propio album familiar!!
Estoy con familiares:mi prima Maria tereza y el que esta al lado de mi
esposo es su hermano mayor


despúes de casí 4 años de casada nacío Oreana..aqui mi beba tenia 4 meses

Estan son mis fotos actuales!!. ahorita tengo 35 años..cumplí el 27 de febrero.. y aquí estoy tomandomé un cafe nutela con mi hija oreana (ella se está comiendo un helado... )

Estas dos ultimas fotos fueron en mayo..mi papa es el de la izquierda..detras de mi está mi esposito..mi mama a mi lado y más abajo mi abuelita y mis dos niños!! ese día celebramos los 80 añitos de mi unica abuela que me queda y al dia siguiente era el dia de las madres..y la pasamos muy bien!!



Si si si.... ya se tengo mucho peso extra...jajajaja..pero queria que al menos tuvieran una idea de quien soy...o al menos como me veo...y ahora ya lo saben..jejeje


BUENO AMIGAS DESEO QUE TENGAN UNA MARAVILLOSA SEMANA..Y MUESTREN SUS FOTOS QUE ME ENCANTARIA VERLAS!!

y ustedes que opinan???

BESOS

14 comentarios:

  1. Ya te pongo cara jejeje.... ¿qué tal todo? ¿Llegó el inter?

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que linda mesita, yo estuve ayer en Bahia Balnca, mi ciudad natal, en loi de mi mamà, y tambien me traje regalitos que ya veran, que lindo..no hay nada como los cajones de una madre!
    DE LAS FOTOS, QUE LINDAS!!!!!!!! todo un recorrido, y felicitaciones por el 4to puesto de la copa America, si sos como yo poco importa! pero siuempre es bueno que te feliciten! jaajja

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!!
    Gracias por compartir las fotos.....
    Los buenos momentos son los que nos quedan.....y a través de las fotos.... recordamos!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  4. Esa mesita es preciosa! si alguien más se cansa de ella y la quieren abandonar, me avisaaaan!!! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. HOLA MILAGROS MUY DULCES RECUERDOS Y UNA MESITA PRECIOSA , MUY DULCE SEMANA ...MONI

    ResponderEliminar
  6. la mesita esta bellisima, te felicito que ya sea toda tuya, de seguro le encontraras el espacio y le daras el toque especial.
    Que lindos recuerdos, tienes una familia muy linda, besos

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhhhh la mesa se ve divina asi y tú también, con esos cachitos redondos en tu pelo como la princesa Leia, qué bonito saber de ti! me encantó la idea, es diferente ver la vida de las personas, se hacen más cercanas cierto? te dejo un abrazo gigante y felicidades por tu bella familia

    ResponderEliminar
  8. La mesita es una maravilla, y con los arreglitos que le has hecho ha quedado de cuento ! Qué bonito es conservar las fotos de nuestros años pasados, enhorabuena.
    Besitos ;O)

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga que linda entrada desde la mesita de noche o de luz como decimos aca que me encanto asi como esta super shabby chic una belleza ,hasta las fotos de tu niñez hasta la actualidad un repaso de tu vida y la verdad es muy lindo saber como son nuestras amigas es como si pudiesemos conocernos mas .Amiga espero que esta semana ya tengas mi envio me tiene mas que preocupada pero se que se demoran y ojala llegue bien con tantos dias dando vueltas
    bueno un beso enorme para vos y tu hermosa familia

    ResponderEliminar
  10. Una mesita preciosa te quedó, y una familia estupenda tienes, ¡qué suerte tener a una abuelita contigo!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Te quedo muy linda la mesita. Que lindas todas la fotos que nos muestras para conocerte.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la mesita, que buen rescate! saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola Milagros!!!
    No tengo ni la menor idea de por qué no tenía tu blog en mi lista, pero ya está resuelto! La mesita te quedó preciosa... y no sabía que tenía una hermanita en Bolívar. Veo tus fotos y noto que te pareces más a mi que mi propia hermana (hasta en los kilitos extra nos parecemos, jajaja) Un abrazo apretado!
    PD: Te felicito por todos esos regalitos que recibiste. Que los disfrutes mucho.

    ResponderEliminar