De todo un poco: Algo de manualidades, cosas vintage, tasas y rosas... Espero les guste.

domingo, 22 de mayo de 2011

LAS COSAS QUE ME APASIONAN!!..Y UN NUEVO ALMOHADON.

Una de las manualidades que màs adoro hacer son los cojines o almohadones,este lo hice para la silla que utilizò cuando voy a coser a maquina..pero a mis hijitos les gustò y ahora lo tienen en su habitaciòn!!
Cuando cree mi blog deseaba motrar muchas cosas que adoro coleccionar..mucho vintage y cosas romanticas y delicadas...y fuì olvidandome de lo que màs me gustaba......A mi me fascina todo aquello viejito y bello que tenga un pasado...una historia que contar!!
Me encantan los alfileteros!!!

Este hermoso alfiletero lo acabò de relizar en una delicada cestica de ceramica muy linda!!
Aquì està acompañada de una de mis muñequitas de ceramica!!
Este es otro de mis alfileteros favoritos tambien lo hice en una cestica de ceramica antiguita...tiene muchos años y aunque ya tiene fracturas es muy linda y delicada.
Les queria mostrar este hermoso alfiletero...es original en su forma,es un alfiletero de fabrica...y es antiguo tiene aproximadamente màs de 40 años...y me parece encantador!! por lo que se de èl es que fue parte de un recuerdo de bodas.
Este otro tambien lo acabò de realizar!!
Queria mostrarles algunos botones de mi coleccion...estos los adquirì recientemente y son una belleza..para algo especial los utilizarè
Mi madrecita tambien colecciona botones...estos me los obsequio y son muy viejos como a mi me gustan!!
Estos botones de florecitas los consegí en una merceria de un pueblito y no los he visto en ninguna otra parte...son muy romanticos..para fue un gran hallasgo!! jejej
Està es otra de mis pasiones...coleccionar tarjetas antiguas... las comprè recientemente y ya se sumaron al resto que poseo...me encantan son muy tiernas y tienen una belleza especial!!
Las paginas para cartas y notas...es algo que se ha perdido pero que considero muy importante!!...ya con los email y telefonos celulares se ha olvidado esta practica...pero que bonito es recibir una cartica o nota escrita a mano y saber que esa persona se toma un tiempito para ti...hayyyy esos dias de antes (como dice mi abuela) eran màs romanticos..jajaja
Buenoooo.........ahora si las dejo con mi niña tomando su te con galletas...que tengan una linda semana!! y no se olviden de dejarme un comentario...disfruto mucho leerlos...gracias!!


BESOS PARA TODAS!!!

12 comentarios:

  1. Qué cositas tan preciosas, Milagros ! Sobre todo el cojín del osito, con su volante; y lo mejor.... las últimas fotos de la preciosa señorita tomando el té ! Felicidades y que pases una feliz semana ;O)

    ResponderEliminar
  2. MILAGROS QUE HERMOSA COLECCION TIENES¡¡¡ ´PERO DONDE LAS GUARDAS MUJERJAJAJAJA SON MUCHAS COSAS Y TODAS LINDISMAS, Y TU NIÑA UNA TERNURA¡¡¡¡¡ LAS DIADEMAS DE LA OTRA ENTRADA ME GUSTARON MUCHO Y MUY SENCILLAS, LUCEN MUY BIEN, ASI LES DECIMOS EN MEXICO A LAS CINTILLAS UN ABRAZO Y BUEN INICIO DE SEMANA

    ResponderEliminar
  3. Milagro que lindas tus cosas, yo no colecciono nada porque tendría que estar sacudiendo , soy histérica con el polvo, no tengo tiempo pero me encanta ver las colecciones de todas.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  4. Qué exquisita tu hijita!!! una ternura que puedas jugar con ella y armarle su hora del té tan romántica!!! espectacular el cojin y muy bello todo lo que compartes Milagros, muchas gracias, un placer visual.
    cariños

    ResponderEliminar
  5. Hola Milagros
    Me encantó el almohadón, y todo lo que coleccionás es muy bonito! Una ternura tu niña tomando el té, si hasta una invitada tiene!
    Muchas gracias por tu saludo por el viaje de mis chicos, y como bien decís, en otras épocas no nos hubieran dejado, pero ellos ya pasan largos los 25... Quién te dice venden mucho y se llegan hasta tu país!
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de trabajos y la modela una muñeca.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga te invito a participar de mi 1er Sorteo!!

    gracias a personas como vos disfruto tanto de esta vida bloggeril y quiero recompensarlas!

    Miles de besos!

    Vane.

    ResponderEliminar
  8. Milagros , que lindos tesoros! me encantan todos los alfileteros , cada uno es especial, a me encantan tambien las cositas antiguas y las tarjetas ni se diga', el te de tu hermosa nena , luce encantador, fabuloso todo!!! saludos , Rose Marie

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Milagros lindo tu blog, me alegra encontrarte...Feliz de verte tan bien, te quiero y aprecio muchisimo.. ah! jajaj si eres milagros mi amiga de la escuela jajajja porque si no eres te pareces... Soy Leira.. un beso a ti y tus hermosos hijos..

    ResponderEliminar
  11. HOLA SOY CARMEN DEL BLOG MY COUNTRY TOUCH SUPE DE TU BLOG ATRAVEZ DEL BLOG DE MI AMIGA ROSE MARIE.
    TIENES UN BLOG MUY BONITO. EL COJIN ESTA HERMOSO.
    SABES QUE A MI ME APASIONAN LOS ALFILETEROS TAMBIEN. NO SE PORQUE ME GUSTAN TANTO. LOS TUYOS ESTAN PRECIOSOSY LAS TAZAS TAMBIEN.
    DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  12. Hola Milagros, ¡Me encanta tu blog! Tenemos el mismo alfiletero de gatito, no me hubiese imaginado que fuera un recordatorio de boda. Gracias por la información. Felicidades por tu princesa.

    ResponderEliminar