De todo un poco: Algo de manualidades, cosas vintage, tasas y rosas... Espero les guste.

martes, 3 de mayo de 2011

ALGUNAS COSITAS QUE HE ESTADO HACIENDO!!! Y EL ENVIO DEL PRIMER INTER PERSONAL!!!













Hola!!! ultimamente he estado haciendo unas florecitas de tela que ya todas sabemos hacer ...pero que me parecen muy funcionales por así decirles...puedes adornar con ellas lo que quieran!! hasta realzar un simple regalito !! aquí varias ideas aunque me imaginó que ya han tenido esas ideas!! jajaja .Adorné unas blusitas con ellas,hice unos cintillos(diademas),se puede adornar un bolso...y hasta la coloqué (solo para dar una idea porque la bolsita está arrugadita jajaj) como decoracion de una simple bolsa de papel!!! .Y está es la caja donde envié los regalitos como resultado de mi primer intercambio con mi amiga PATRICIA de hpp:/alasdepapel08blogspot.com...luego les muestro que va dentro de la cajita.Espero tengas una semana genial!!!

13 comentarios:

  1. Milagros, muy lindas labores, ya imagino a Patri al recibir esa bella cajita.Besos.Olga

    ResponderEliminar
  2. Hola Milagros con esa imagen de la caja me has puesto super ansiosa ahora como voy a poder esperar tranquila es hermosa tendre que armarme de paciencia
    Amiga las flores de telas que hiciste estan super lindas y practicas son super decorativas
    te dejo un beso grande nos encontramos

    ResponderEliminar
  3. Las flores quedan muy bien en cualquier sitio y la cajita te quedó muy bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué precioso todo lo que haces, Milagros, un placer conocerte... y tus hijos, ah, deliciosos!!!!
    muchos cariños

    ResponderEliminar
  5. Todo es precioso, Milagros, pero me fascinan las florecitas de tela, son una maravilla !!!
    Besos ;O)

    ResponderEliminar
  6. Hola Milagros! Gracias por tu visita a mi panalito. Como ves, vine enseguida a visitarte, conocerte y seguirte...Me llevo tu dirección para ponerla en mi listado de blogs venezolanos que sigo. Muy lindas todas tus labores, tu familia y excelente que estés dispuesta a compartir en este maravilloso mundo de las manualidades. Te invito a que visites y sigas mi página en facebook El Panal de la Abejita. Después de muchas sugerencias decidí crearla y la enlacé a mi blog también. bueno amiga estaremos en contacto. Besitos desde la Gran Caracas en el Estado Miranda..Marisela:)

    ResponderEliminar
  7. Milagros: gracias por visitarme y alentar mi trabajo...tus trabajos son preciosos...Besos Gabi

    ResponderEliminar
  8. Hola Mili, como has estado, que lindas tus nuevas creaciones , me encantan los colores y lo que has hecho con los yoyos, o fuxicos, fabuloso! , espero continues creando, saludos , Rose Marie

    ResponderEliminar
  9. Hola Milagros
    Preciosas esas flores de tela, muy decorativas, los motivos que elegiste son divinos!
    Te cuento que mi primer intercambio fue con Patricia, una gran amiga y artesana. Hermosa la caja de sus regalos!
    Un beso, buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  10. hola! otra vez estoy por aqui aprovechando un tiempito antes de empezara trabajar para visitar a mis amigas como me aconsejaste. Te quedaron preciosas esas flores aqui se estan usando mucho, a mi me gustan como prendedores o como adorno en los cintillos igualmente bella la cajita de regalos!!!! ahhh!!! te envie un mensaje a tu correo. Besitos nos hablamos pronto buen dia!!!

    ResponderEliminar
  11. hola milagros: tus trabajos están preciosos te felicito. y yo al igual que tu me encanta el estilo shaby chic es de mis preferidos en las manualidades al igual que sara kay. un gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mili, gracias por visitar mi blog, que tengas un muy buen finde (fin de semana abreviado)hermosas manualidades en tela,y que hermosa esa hadita,que está en la fotografia, besitos.Ana de ana-miscreaciones.blogspot.com.

    ResponderEliminar