De todo un poco: Algo de manualidades, cosas vintage, tasas y rosas... Espero les guste.

lunes, 4 de abril de 2011

REGALOS Y TRABAJOS DE UNA PERSONA MUY QUERIDA!!






Hace algunos dias atras recibí fotos en facebook de unos regalitos (un juegos de tasas de rosas,y mi nombre bordado en punto de cruz) me encantó todo!! y ya había colocado la foto de la tasa adornando mi blog..le quería dar las gracias a mi querida prima BELKIS por tan hermosos regalos...ella vive tambien en VENEZUELA pero en el Estado Anzoategui(el TIGRE). Ella es una persona muy especial para mí y muy talentosa en todo lo que hace...todas sus manualidades son hermosas..y las estoy convenciendo de crear un blog para que muestre su arte.Hace trabajos de crochet,pintura ,reposteria,bordados (increiblemente bellos),cocina,costura..en fin..una gran ARTESANA,aquí solo les muetro fotitos de mis regalitos y algunas cositas que ella ha estado haciendo..

6 comentarios:

  1. Hola amiga que bonitas cosas que lindo tener una prima artesana cerca o no tan lejos
    La tacita una belleza me encanto
    Espero estes muy bien ya te voy a escribir un mail decime si entendiste lo que te explique el otro dia
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguita!!! que preciosos regalos, me encanta la taza ideal para tomarse un rico té en una mecedora frente a un paisaje natural donde solo se escuche el cantar de las aves!!! No se como es por alla pero aqui en la capital es un caos y poco podemos disfrutar de la naturaleza. Bueno pero si disfruto de visitar mis blogs favorito y ver todas estas lindas cosas!!!! Te visitaré luego ya me dispongo a preparar la cena chaooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por pasar por mi blog! ya te sigo en el tuyo. besos!

    ResponderEliminar
  4. hola milagro vengo avisitarte porque graciela de estrellita rea me hablo de ti y quise conocer tu casita y fui muy bien recibida gracias por permitirme entrar, y me encanto todo y me senti como en casa te felicito y gra tiene una amiga más un jueves muy dulce moni

    ResponderEliminar
  5. Hola Milagros !
    Qué regalitos tan bonitos, la taza es la que se ve mejor porque la foto es la más grande, y es preciosa, digna de coleccionista. Tu nombre bordado, con las flores a cada lado, es un trabajito muy lindo. Todo lo demás también tiene una gran calidad. Realmente tu prima debería crear un blog para mostrar su arte, a ver si la convencéis entre todos !
    Que pases un feliz día.
    Besos :O)
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Unos regalitos preciosos, son divinos.
    Muchas gracias por tus palabras de animo.
    Besitos desde España

    ResponderEliminar