De todo un poco: Algo de manualidades, cosas vintage, tasas y rosas... Espero les guste.

domingo, 20 de febrero de 2011

FIEBRE POR SARAH KAY

Hace poco, paseando junto a mi familia, me llamo algo la atención, en la vidriera de una tiendita, ví una muñeca muy bonita (o a mi me lo parece), me la mostraron y se me iluminó la cara al ver que se parecía un poco a Sarah Kay, los detalles de su ropita de algodón (no son sintéticas) y encaje de hilo, sus florecitas adornando su lindo vestido, su cabellito laaaargo con cinticas, me pareció una dulzura!!!! Ahh y otra cosa el precio... una ganga!! así que la compré de inmediato, llegué a casa la saque de su cajita (la cual guarde) y le hice un lindo sombrerito para que aun más se pareciera a Sarah. Y estoy feliz la tengo de adorno en el cuarto de mi hija, quienes la han visto me preguntan por ella, y de paso mi muñequita a quien llamo sarita, baila!!!! ja ja ja.

5 comentarios:

  1. Hola Milagros que bella muñeca realmente con el sombrero el parecido a Sarah es Hermoso te felicito por la vision a veces uno ve algo y no se da cuenta tan rapido y lo deja pasar
    El cuarto de tu niña quedo hermoso con esos cuadros la verdad no conozco de su diseñadora pero habra que averiguar
    besos

    ResponderEliminar
  2. Querida Milagros,que muñeca más bonita y ese sombrero que le has hecho la engrandece aún más,te felicito por ello.
    Quiero agradecer tu visita y comentario en mi blog.No sabes la alegria que me dá saber que te gusta tanto mi trabajo.Te voy a mandar un mail y te cuento, porque sí que vendo fuera de mi pais,de manera que tienes la posibilidad de tener algo mio sin problemas.
    Te mando un abrazo desde España y te deseo un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu visita y comentario, eso me ha permitido conocer el tuyo y esta muñeca tan preciosa, me encanta.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Milagros, gracias por tu comentario. La revista es gratuita para todo el mundo. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. que muñeca mas linda es realmente una sarita

    ResponderEliminar