De todo un poco: Algo de manualidades, cosas vintage, tasas y rosas... Espero les guste.

domingo, 22 de mayo de 2011

LAS COSAS QUE ME APASIONAN!!..Y UN NUEVO ALMOHADON.

Una de las manualidades que màs adoro hacer son los cojines o almohadones,este lo hice para la silla que utilizò cuando voy a coser a maquina..pero a mis hijitos les gustò y ahora lo tienen en su habitaciòn!!
Cuando cree mi blog deseaba motrar muchas cosas que adoro coleccionar..mucho vintage y cosas romanticas y delicadas...y fuì olvidandome de lo que màs me gustaba......A mi me fascina todo aquello viejito y bello que tenga un pasado...una historia que contar!!
Me encantan los alfileteros!!!

Este hermoso alfiletero lo acabò de relizar en una delicada cestica de ceramica muy linda!!
Aquì està acompañada de una de mis muñequitas de ceramica!!
Este es otro de mis alfileteros favoritos tambien lo hice en una cestica de ceramica antiguita...tiene muchos años y aunque ya tiene fracturas es muy linda y delicada.
Les queria mostrar este hermoso alfiletero...es original en su forma,es un alfiletero de fabrica...y es antiguo tiene aproximadamente màs de 40 años...y me parece encantador!! por lo que se de èl es que fue parte de un recuerdo de bodas.
Este otro tambien lo acabò de realizar!!
Queria mostrarles algunos botones de mi coleccion...estos los adquirì recientemente y son una belleza..para algo especial los utilizarè
Mi madrecita tambien colecciona botones...estos me los obsequio y son muy viejos como a mi me gustan!!
Estos botones de florecitas los consegí en una merceria de un pueblito y no los he visto en ninguna otra parte...son muy romanticos..para fue un gran hallasgo!! jejej
Està es otra de mis pasiones...coleccionar tarjetas antiguas... las comprè recientemente y ya se sumaron al resto que poseo...me encantan son muy tiernas y tienen una belleza especial!!
Las paginas para cartas y notas...es algo que se ha perdido pero que considero muy importante!!...ya con los email y telefonos celulares se ha olvidado esta practica...pero que bonito es recibir una cartica o nota escrita a mano y saber que esa persona se toma un tiempito para ti...hayyyy esos dias de antes (como dice mi abuela) eran màs romanticos..jajaja
Buenoooo.........ahora si las dejo con mi niña tomando su te con galletas...que tengan una linda semana!! y no se olviden de dejarme un comentario...disfruto mucho leerlos...gracias!!


BESOS PARA TODAS!!!

viernes, 13 de mayo de 2011

CINTILLOS DE FIELTRO!!


Mi preciosa prima Jhannela les muestra los cintillos!!




Se divirtió mucho mientras modelaba!!..jajajaa




Holaaaa!! a todas..espero hayan pasado un feliz día de las madres!!!, ultimamente me está dando por hacer manualidades de fieltro!! existen infinidades de cosas que se puede hacer con él. Para el día de las madres hice unos cintillos para regalarlos como detalles a alguna madres de mi familia...y mi sorpresa fue que gustó mucho que por allí me hicieron unos encargos!!jajaja

martes, 3 de mayo de 2011

ALGUNAS COSITAS QUE HE ESTADO HACIENDO!!! Y EL ENVIO DEL PRIMER INTER PERSONAL!!!













Hola!!! ultimamente he estado haciendo unas florecitas de tela que ya todas sabemos hacer ...pero que me parecen muy funcionales por así decirles...puedes adornar con ellas lo que quieran!! hasta realzar un simple regalito !! aquí varias ideas aunque me imaginó que ya han tenido esas ideas!! jajaja .Adorné unas blusitas con ellas,hice unos cintillos(diademas),se puede adornar un bolso...y hasta la coloqué (solo para dar una idea porque la bolsita está arrugadita jajaj) como decoracion de una simple bolsa de papel!!! .Y está es la caja donde envié los regalitos como resultado de mi primer intercambio con mi amiga PATRICIA de hpp:/alasdepapel08blogspot.com...luego les muestro que va dentro de la cajita.Espero tengas una semana genial!!!